viernes, septiembre 09, 2005

Somewhere in time

Hay una pelicula que vi hace mucho tiempo...
Estaba Cristopher reeve en ella.
Quizas un poco apurados para pasarla a formato de televison la traduccion al castellano fue "en algun lugar del tiempo".
no contare la pelicula aqui...
pero nuestro amigo viaja en el tiempo a encontrarse con una mujer que vio en un cuadro o en una foto, perdon, pero la memoria no perdona y las pasas no son tan efectivas como decia mi madre.
no contare el final aqui tampoco, pero es una pelicula hermosa.
Me impacto, me emociono, me marco, todo eso y yo tenia como siete años no mas.
no se porque recorde esa pelicula. Se supone que hoy escribiria de musica.
Aznar, coltrane, st germain.
Pero me tope con ese recuerdo.
O el recuerdo se topo conmigo.
Recuerdo una banda sonora increible, en donde años mas tarde escuchaba el tema principal en manos de bill murray y su atrapado en el tiempo (donde le deben el oscar), homenaje, eso es seguro.
Debi haber escrito de otra cosa, pero me tope con el recuerdo...
O el recuerdo se topo conmigo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que nombraras a Reeve un tipo que fue mas Súperman en la vida real que en sus películas no me llamò tanto la atención como que nombraras a St Germain ¿acaso de interesa un poco La Hermandad Blanca?
Un beso

Claudia Castora dijo...

El recuerdo es piedra en el zapato más veces en el día de lo que quisiéramos.
Nunca vi esa película.
Así que aplicaré bazucazo para que le pongamos un matecito, un tejido y la comentemos como es debido, en alguna noche de buen ambiente en la Casa del Castor.
Compromiso.

KiKa dijo...

Hola alumno tesista! :P.

Estamos igual, sólo que el loop me tiene a punto de vomitar de nervios y el colon casi no perdona, me queda menos de un mes para cumplir con la primera etapa y estoy entrando a la etapa que tan bien grafica a la mujeres en un comercial...¡Le saco la sal! si hasta mi profe me dijo que estaba exagerando.

Y la película...Nunca la he visto, pero si es romántica, seguramente lloraría como tonta con una caja de pañuelitos al lado.

Cuídate!

Cariños.

KiKa dijo...

Uhmmm, cuando era chica me gustaba la mujer maravilla, por la tiara que tenía y porque era protagonista de la acción y no la tonta que lo estropea todo. Respecto a lo que escribo y el Periodismo...sólo me basta con que una persona que no conozco y con la cual tengo pocas cosas en común (jejeje), me lea y devuelva mis mensajes...Gracias

PD: No me gusta Lois Lane...siempre estropea las cosas, en general todas las parejas de los superhéroes...prefiero ser She-ra!

Besos!

Colomba dijo...

Pide al tiempo que vuelva era el titulo de la movie que relatas.