lunes, septiembre 26, 2005

No quiero estar mas encontrado

Hay muchas veces en que solo quiero extinguirme.
el mundo esta loco y la gente va a la par con el mundo.
El gato tiene razon, vayas donde vayas estan todos locos.
Y esta bien, quizas lo estoy yo tambien un poco.

Acabo de llegar, no soy un extraño/
Conozco este lugar...


En realidad no me importa mucho.
Quiero extinguirme, Me voy a la antartica por un buen rato.
No quiero saber de huracanes, ni terremotos, ni petroleos, ni de presidentes arbustos, ni de votaciones en diciembre, ni de curas pedofilos, por ahora mejor voy a comer un pote de manjar a cucharadas.
Por ahora mejor me desconecto.

Disabled

o voy por ahi a perderme, acomprarme un tarot a marsella, a tomar té a la casa de algun roedor de dientes grandes, con el sombrerero, un limon, un Dibujo animado, zack morris, un mesias de libro, un mono de jungla, una artista pop o con quiera llegar.
Siempre habrá donde perderse.

Lo mejor es que para perderse, no hay mapas.

Excelente.