jueves, septiembre 08, 2005

Tesista

Jajajaja
me suena hasta gracioso.
desde una semana hasta ahora es como si me hubiera subido a una motaña rusa de esas que hacen un loop y aun no a parado.
es como cuando era chico y me terminaba de comer el cubo, tomaba la bolsa con dos dedos y aspiraba...
De pronto y casi sin quererlo pase del grado estudiante a alumno tesista.
No es que haya cambiado el rango o algo asi, pero hasta los profes te tratan mejor, jajajaja.
Gracioso, loco, gracioso.
En fin, no es nada nuevo, pero lo recuerdo y me parece iluso, me da risa.
Y por cierto cualquier informacion que tengan acerca de tasacion de propiedades, sera bien recibida.

6 comentarios:

sky_pilot dijo...

Que bueno que ahora te traten mejor tontograve, a mi me han peloteado que da gusto...aguante la tesis!

Sofía del mar dijo...

excelente
un trato más digno.
Me encantó que conocieras tan bien ese bolero,
el de las gardenias.
Ritmo que hacen que vuelva a pasar por mi corazón momentos tan inolvidables.

Un beso
y una gardenia para tí.

kiantei Castor dijo...

Bakán, sentir ese jajajaja estridente me llenó de gozo.
Se nos viene entonces el parvuleo.
Vamos por eso que troto a su lado, como siempre.

Gala dijo...

Tonti,

Mis mas sinceras congratulaciones!

Un abrazo

vikiiiiita dijo...

amigo.... si soy yo tu compañera de tesis y !no¡ lamento decirtelo pero es una ilusion, no es qe te traten mejor ...es qe ahora ya nos vamos y estamos obligados a hablar con ellos y ellos con nosotros entonces mejor hacerlo mas ameno... eso todo eso

Tontograve dijo...

jajajajajjajaa, por eso te kiero viki, eres tan clever.