sábado, agosto 06, 2005

Asesiname

Charly le atino.
Como suele hacerlo.
Charly es un gran tipo, no cualquiera te marca.
Cuando viniste a mi, cerre mi puerta pero abri.
La rima es casi ilusa, insulsa, inexistente, pero no importa el mensaje queda.
Me siento mal, no estoy siendo una buena persona, se que a estas aluras deberia estar acostumbrado.
Ahora no soy un padre hurtado ni un papa wojtila, no soy un sato, ni me estoy sacrificando.
Solo quiero que esto termine, solo quiero que algunas predicciones no se hagan realidad.
No quiero entregar partes, no soy asi.
Pero cuando todo esto empeza, era un buen tipo, ya no soy inocente.

6 comentarios:

Catalina Pimentel dijo...

ya llegará el día en que sepa que es la casa del castor
ay bryan weiss (L)

Tontograve dijo...

probablemente asi sea.

Puntito13 dijo...

*

derrepente leyendo el blog de la cata lei Gonzalo mmm... me meti al blog de Gonzalo y leyendo yo me dije... haaaaaa!! esta forma de escribir la conozco... luego me dio risa y dije... quien mas va a ser?? obvio q el unico Gonzalo tan loco q conozco jajajja

me alegra mucho saber del blog, bkn así estamos mas en contacto

aios besos :x de frutilla

<> <> karina <> <>

Catalina Pimentel dijo...

muahauhaa algún día. pero a veces soy un tanto lenta. pero ya sabré!

Catalina Pimentel dijo...

muahauhaa algún día. pero a veces soy un tanto lenta. pero ya sabré!

¿Quien Eres? dijo...

charly siempre le le atina.