viernes, agosto 25, 2006

Galf, pos hombre.


Por un contacto "High Society" y por mi eterna cualidad de estar en el momento menos indicado, me vi envuelto jugando golf en nieve (asi es, golf en nieve) junto a miles de peces gordos y viejos con apellidos doble R dueños de casi todo Chile.

La historia era simple, 9 hoyos, cancha en la nieve, el viejo de mi amigo con unos lentes de 500 lukas y unos palos de golf que alimentarian al chavo del 8 a puras tortas de jamon hasta que se muera.
Mi amigo y yo, mirando la cancha (porsupuesto, hecha especialmente para la comunidad ABC- one), mirabamos a las promotoras de chivas - aqui fue cuando empezamos a derretir la nieve - Tomando whiskysito con nieve y comiendo camarones como si el mundo se fuera a acabar ahi mismo.
La cordillera de los Andes tiene una vista maravillosa desde esa altura, todo muy blanco, todo muy chic, como la caja de fosforos que veia cuando chico y los viejos gordos sintiendose dueños de todo lo que tenian a sus pies -Cordillera inclusive -

Intentamos jugar Golf con el Diego y sinceramente no es facil, hay un giro de cintura (del cual carezco) , la muñeca de este modo, el brazo asi, la vista allà, al final le pegue a la pelota y avanzo por lo menos cuatro metros (hacia arriba) y luego bajo como bala dejando un hoyo en la cancha, el diego me tomo la chaqueta y salimos corriendo para que no nos vieran y nos sacamos la cresta tres veces en el camino (efecto whisky) y yo estaba seguro que cuando me sacara los guantes se me quedaria un dedo adentro, por lo entumecido del meñique.
Llegamos sano y salvo al "refugio"
Parece que no paso más ese dia, despues la premiacion del ganador, mucho idioma extranjero, mucho rubio, mucho whisky, mucho blanco, mucho "poshombre", mucha (mucha) plata, mucho escandinavo y yo ahi como sintiendome en los alpes suizos.

Aclaraciones posteriores:

a) No nos subimos al snowboard por que solo habia uno y se veria poco viril los dos en una sola tabla.
b) Las chicas promotoras estaban increibles, pero unos zapatos en vez de cerebro, sindrome pelo lais, le llama el diego.
c) Estuvimos a punto de meternos al auto de kauffman
d) Fue la tarde mas ABC1 que he pasado y sinceramente no lo haré más.


Corolario: Dios salve Chivas !!! (Y guarde en su santo reino a josefa, la promotora dueña del departamento donde terminamos las botellas que nos dieron !!!)

7 comentarios:

LaRomané dijo...

jajjajaja!!!

MIsh, codeandose con la high society...y uno aqui tomando grapa con jugos Yupi...jajajja


Saludos
x0x0x0
LaRomané

Anónimo dijo...

Mi padre se transformó hace unos 6 años en otro más de los de mansión en Chicureo, entrada de palmeras, piscina y 4 autos a la puerta.Ami nunca me tocó nada de eso. Mis padres se separaron hace tiempo y mi madre nos mantuvo a mi hermana y a mi a puro hard work. Ahora cuando voy a ver a mi padre -que cada día se parece más a Bill Clinton- debo hacerme espacio entre Tomás Cox y sus campeonatos de golf."Facho de mierda" le digo al darle un beso rico en la mejilla. Y se ríe así como de lado "life is hard you know" responde todo cuico. Nada...que es otro planeta. Eso.
Javiera
(excelente blog)

hetsah dijo...

exigo que cambie su perfil mister

eso y gracias por el apoyo

saludos

V dijo...

Fuguet te traiciona


(suprimelo si quierres, pero no podia dejar de decirlo!!)

V dijo...

Fuguet te traiciona


(suprimelo si quieres, pero no podia dejar de decirlo!!)

fgiucich dijo...

El final a toda orquesta es lo mejor. Abrazos.

Colomba dijo...

shhhh
eso si que es vivir las agitadas vidas del ABC1 y terminar con broche de oro.