miércoles, agosto 02, 2006

Tanto?

Quiza no tanto tiempo.

El frio es el mismo que hace un año atras.
El animo esta distinto y mucha, mucha agua debajo del puente.

Hace un año estabamos en la casa de la claudia (polola del pablo) Urgidos por entregar unos planos, por supuesto a ultima hora.
Arquitectura III, nos sacamos un 6.5 si a alguien le interesa, el edificio Ireland.



Ahora un año despues, cambie de carrera, peinado, barba, colores, sabores.

El blog en negro, la plantilla la misma y el header distinto.
No se cuantos post, quizas ni me interese contarlo y tampoco me interesa recordar los primeros escritos.
Y porque un blog?, dijo mi hermana de gafas rojas
Pa que tener escritos en el pc, mejor los publicas y te liberas del chuzo* (*palabra plagiada)

Un Año.
Cresta.

2005.- Dibujante Proyectista, postergado hasta el proximo año, si todo sale bien.
2006.- Educador de Parvulos, feliz, con becas, becas y becas.

Hace un año abri esta cosa.
Y Hace un año que no escribia asi de personal.
Adelanto o retroceso?
No importa.

¡¡¡ Tontograve is here !!!
(y lo encuentra en su mall mas cercano)

7 comentarios:

Lúmina dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!
Me alegra saberte feliz...
Un abrazo
Y sigue feliz...

Claudia Castora dijo...

Feliz Cumpleaños pues sociate de blog...
Y si, harta agua bajo el puente...harta y de la buena.
Salud por eso!

hetsah dijo...

hay tontograves for sale?
y alguien compra algo así?
la gente definitivamente como que ya no sabe que hacer con la plata, o con el tiempo, o con los trueques
jajajjaja

la verdad a mi los cumpleaños de blog me parecen sospechosos
(e inoficiosos)

saludos :)

Yenifer Quijada dijo...

Siempre es maravilloso crecer, no se si felicitarte o no... sabes lo que opino, pero si tengo que decirte algo... cada dia que pasa te amo más... con tu tontagravidez y todo, tus defectos más que tus virtudes son los que me hacen quererte... mi decisión ya esta tomada y espero me acompañes...

fgiucich dijo...

Y que sigas por un largo tiempo. Abrazos.

Anónimo dijo...

No intentes cuentear...Tu peinado es a CADA minuto, distinto al anterior...hay que hacer algo con ese pelo.

Colomba dijo...

y las vueltas que da la vida y por suerte a veces es bueno agradecer tanta modernidad porque asi pudimos conocerte y leerte y aprender de todo lo que nos cuentas.