jueves, julio 05, 2012

Diez Años

Es la entrada numero 200 del blog y se abandona.
Es la ultima, se acaba, no escribiré más, no acá al menos a vista y paciencia ahora las cosas son mias no más.

Se supone que iba a escribir un recuento de los últimos 10 años.

10 años ya que una noche como hoy cumplía 20 años.

Se ve, se recuerda lejano, como con colores de instagram, con filtros vintage que a nadie convencen.

Hace 10 años estaba besando a una niña débil que se convirtió en mujer a mi lado y ocho años después era tan poderosa que se dió cuenta de que no podia estar con un tipo como yo. (Como aquél yo)
Hace 10 años, esa niña no imaginaría cuanto la amé, cuanto cariño le guardo hoy, cuanto le agradezco y cuan lejana la veo.

Hace 10 años no tenia idea que queria hacer el resto de mi vida y 10 años después tomé una decisión:

Ser Feliz.

Tengo a mis increíbles amigos del colegio, desde hace mucho más de diez años y probablemente los tenga hasta que me muera o sea muy viejito, Cristian, Ariel, Gaston, Alexis y Mauricio, sobre todo Mauricio, si un dia me dicen quien es tu angel de la guarda yo pienso en él, aunque me mande a la chucha por mamón.

Tengo a mi familia, mi hermano y su belli que creen en mi más que yo mismo y sepan que cuando estoy hecho mierda y las fuerzas flaquean pienso en ustedes, no en las cosas que me dicen, no en lo que hacen, en ustedes, en los dos, los veo.

Y a mi Valentina, "Valientina", mi hermana chica que no es muy chica, pero si para mi. Y ella sabe que si necesita un riñón yo se lo doy y si necesita un corazón, le doy el mio, porque ella me dió amor del de verdad y una sobrina que me puso un sobrenombre maravilloso y ella debe ser la unica pequeña mujer por la que hoy daria la vida. Mi vida entera por mi fefi, mi crespa, mi rubia.

Tengo en mi 2 carreras, deudas, ganas de hacer cosas, tengo dolores, carencias, falencias, tengo errores, tropiezos, tengo impasses, tengo pannes en el camino, tengo musica, tengo fuerzas, tengo amor, tengo personas poderosas en mi vida, tengo amigos que jamas pensé tener, tengo fuerza y con ella peleo.
A diario.

No tengo nada de nada, y sin embargo, 10 años después tengo todo de todo y no me interesa explicarselo a nadie que crea que la felicidad es un auto mas moderno, porque le tengo una noticia, siempre habrá un auto más moderno y no será el suyo.

Tengo consejos de una mujer increíble, D., que la conocí en otro planeta y las historias de esos viajes nos unieron magicamente una mujer feliz y un tipo copiloto,  y las historias de este planeta nos separaron y fueron las de otra galaxia las que nos volvieron a unir, con más luz, pero reconociendonos de nuevo, paso a paso y con mucho más cuidado.

La rubia y las simplezas de la vida. A veces pienso que nos ayudamos de ida y vuelta.
Necesitaba reencantarme con revolverle los huevos por la mañana al desayuno a alguien y ella necesitaba que alguien le llevara el desayuno a la cama, que sin motivo aparente le llegara una flor a su casa. Hoy la veo power y feliz y no sabe cuanto me alegra que así sea.

Luego E. siendo una mujer pasajera, que me puso fecha de caducidad como a las latas de conserva y que e increíble me llevo a mundos menos graves, más rosas, me enseño, sin que ella se enterará, a volar de nuevo.
A tener confianza en que se puede recorrer el mundo en 80 dias, sobre un globo aerostatico.
Y repito, ella nunca supo y probablemente ni siquiera se enterará lo que consiguió de nuevo en mi, de la magia que sacó a flote en mi, de cuanto me levantó cuando me ahogaba en el mar. Ella no sabe lo que volvió a encender.

Luego amigas inesperadas.

H., P.
Ambas a su tiempo, ambas con su propio tiempo, ambas son un par de domos en el espacio, increíbles.
Ellas me enseñaron a que se puede a que siempre se puede, a sentir orgullo por mi, a apoyarme en cada uno de mis pasos a burlarse de mi cuando me caigo y recogerme mientras se siguen riendo, porque eso hacen los buenos amigos, levantarte del suelo a patás en la raja.

Pensé que esto seria un recuento de los últimos 10 años y solo son agradecimientos.

Y para ser sincero la vida es un poco eso, solo agradecimientos.

Ser feliz, dar las gracias, valorar a quien tienes al lado en las duras y en las más duras, dejar de idealizar.

Abrirte a querer y perdonar y pedir perdón.

Y a todos los que pasaron por mi vida este ultimo año les doy las gracias y les pido perdón.
De una forma u otra, les pido perdón, tambien.

Y creo que así cierro este blog.

Con amor, con humildad, con perdón y perdones.

Al final solo somos motas de polvo flotando en el universo

Hagamos algo para cerrar esto de buena forma, háganme ustedes un último favor:

Sean felices en este mundo y en todos los que vengan, prométanme eso y prométanselo a ustedes tambien.

Sean Felices, no más, que eso es lo que vale.

La nave vuelve a partir.





Suyo.

Tontograve, Gonzalo S. S.





9 comentarios:

H dijo...

Es muss sein Cholito, es muss sein!

Lucciano Marisio dijo...

.

Lucciano Marisio dijo...

.

Hetsah dijo...

Y las cosas que te enseñé yo?

Anónimo dijo...

Vous aurez à considérer les aspects intérieur d'un défi important pour l'un de tous les sites de blogs les plus bénéfiques pour l'ensemble du filet. En fait, je peux suggérer tontograve.blogspot.ru!

librakaur dijo...

un beso...
en el intento de ser feliz...

chau

librakaur dijo...

felicidad para ti tb !!!!

un abrazote <3

librakaur dijo...

felicidad para ti tb !!!!

un abrazote <3

librakaur dijo...

felicidad para ti tb !!!!

un abrazote <3