No hoy, no a ti.
Extraño las sensaciones que sentia contigo, extraño ciertas formas, gestos, la manera que tenias de despertar, de enojarte, de comer huevos revueltos desde la paila.
Extraño como tratabas a la señora del almacén, a la cajera del metro, extraño las veces que llegabas temprano a mi casa y te metias en mi cama helada y te quedabas dormida de inmediato.
Extraño cuando saliamos de paseo y tomabamos desayuno en cualquier parte, comiamos helados de sabores raros y discutiamos hasta el cansancio si una pelicula era buena o muy buena.
Extraño que me molestes, que te rias de mi, extraño tambien tu casa a tus viejos, las veces que nos quedabamos dormidos en el campo a la orilla del rio y teniamos que despertar por el aviso de que abrian la represa.
Extraño muchas cosas que me hacias sentir y extraño las sensaciones que sentiamos los dos cuando estabamos juntos.
Pero hoy no te extraño.
No a ti.
4 comentarios:
es justo eso...
justo justo..
mucho muy igual
es como si todos hubieramos vivido las mismas cosas, extraño las mismas sensaciones :/
le sumaria, extraño jugar ajedrez en la cama vestidos de negr y blanco, y en mitad del sueño darte un beso corto, esos besos sincronizados, como extraño los besos sinronizados.....
Me gusto el detalle con que escribes y el poder llevar a las palabras lo que no siempre sale. A veces extrañamos la situación, como nos sentiamos y quizás como cambiamos mas que a la persona que nos llevo a eso.
saludos
Exacto, demasiado exacto. Me gustó mucho leerlo. Estoy participando más en este espacio, leyendo más, atreviéndome a comentar. Es grato encontrarse con textos así, que uno siente que no puede dejar pasar.
Abrazos.
Publicar un comentario