domingo, julio 04, 2010

Nena Eterna

Entoces ella comienza a evitarte.

Te empuja si te acercas, se rehusa siquiera a tocar una de tus manos, que tanto anhelaba tiempo atras.

De cobarde no te mira a los ojos y sabes que aunque la mires tu, su mirada ha cambiado.

Y comienza el dolor, el duelo, la angustia, la depresion.

Todo junto, dando vueltas en tu cabeza cuando despiertas, cuando te bañas, cuando comes, cuando viajas a la universidad, cuando te duermes, cuando caminas y cada cancion termina hablandote de ella, lo quieras o no.

No lo puedes evitar.

Y el tiempo pasa y no te das cuenta lo rapido que lo hace, sigues visitando ciertos lugares y miras paginas y fotos y recuerdos que comienzan a convertirse lenta y dolorosamente en eso, en recuerdos de una vida que pudo tener un futuro.

Y no lo tuvo.

Y los recuerdos que antes eran de a dos, ya solo son brumosas fotografias con un aire lejano y el color amarillo ya no significa tanto y esas fechas ya no son tuyas, ni el de las fotos ahora eres tu y las canciones que antes te hacian llorar, hoy solo te sacan una ligera sonrisa de melancolia.

Y hoy ves su foto y te parece tan lejana (y aunque aun la ames) el cariño se ha transformado la quieres sin duda, pero sabes que hoy, tu futuro, ya no es con ella.

Aunque tu sigas siendo su Nero.

Y ella siga siendo tu nena.

Eternamente..

4 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

Que triste es cuando los recuerdos dejan de ser tener esa posibilidad de ser revividos en la realidad y no sólo en la mente.

fgiucich dijo...

El largo camino del olvido. Abrazos.

Xiao Mei dijo...

es triste cuando uno se da cuenta que lo han dejado atrás, que ya lo superaron... pero es igual de triste cuando uno supera a esa persona, que la vez y le tienes cariño pero las mariposas volaron hace rato.


Saludos desde Valparaiso

pablacuarela. dijo...

Tan doloroso y tan cotidiano, conozco caleta esa sensación.
Buena onda que te pasaras por mi blog :)