lunes, agosto 16, 2010

Se va, se va, se fuè.



Con el anhelo dirigido hacia ti
yo estaba sólo, en un rincón del café
cuando de pronto oí unas alas batir,
como si un peso comenzara a ceder,

se va,
se va,
se fue…

Tal vez fue algo de la puesta de sol,
o algún efecto secundario del té,
pero lo cierto es que la pena voló
y no importó ya ni siquiera porqué,

se va,
se va,
se fue…

Algunas veces, mejor no preguntar,
por una vez que algo sale bien,
si todo empieza y todo tiene un final,
hay que pensar que la tristeza también

se va,
se va,
se fue…

5 comentarios:

fgiucich dijo...

Qué bueno que esa pena se haya ido. Y , además , un cambio viene bien en cualquier momento de la vida. Abrazos.

Lúmina dijo...

Como va la vida???
Saludos!!!

r. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r. dijo...

Esa sensación es la más extraordinaria de todas. La sentí solo una vez, cuando superé el período más negro de mi vida. Ahora ando en uno no tan bueno, y siento casi como si pudiera alcanzarlo, pero aún me parece tan lejano.

Alguien me hablaba una vez sobre la "barrera del dolor". Quizás entre más intenso es el sufrimiento mayores opciones hay de superarlo, como eso de "cuando se toca fondo solo queda subir".

He estado pensando que quizás sí es así, y que por eso son tan molestos los términos medios, los ni fu ni fa, los 'no estoy mal pero tampoco estoy bien'. Decía alguien por ahí que se puede soportar cualquier verdad con la condición de que esta sea total... y bueno, yo le creo. Es que al final no hay nada peor que la incertidumbre y la sensación de estar en un limbo de cual no se puede hacer nada por escapar.

No sé por qué hice esta reflexión aquí, pero he estado leyendo algunas de sus cosas y me he llevado muy buenas sorpresas. Todo lo que he leído -o la mayor parte, al menos- me deja con una linda sensación de: "qué bueno no estar sola".

Escribo aquí porque me gusta Drexler, y porque la canción de esta entrada significó tanto en algún momento, que hoy es el ringtone de mi celular :)

Un abrazo.