lunes, febrero 23, 2009

Al Comienzo, Al final (Sin retorno)

En un pricipio fue el gato quien se llevaba mis honores de locura en un mundo de Alicia.
Y si me remonto un poco más atras, fue la misma Alicia la que con audacia y sin ningun temor seguia hasta el final su camino.

Una vez viendo el capitan Futuro, viajaban por el espacio y se encontraron perdidos, sin mapas astrales, sin estrellas conocidas, sin satelites, comunicaciones ni nada que los arraigue a ningun punto, en ese momento era mejor seguir adelante, que ya no valia la pena devolverse, ese punto era un punto sin retorno.

Como Alicia siguiendo al conejo blanco, pasando por casas, comiendo hongos, bebiendo elixir, tomando te en una casa de locos, en una mesa de locos sabiendo que siempre es mejor seguir adelante que devolverse, porque ya no se puede retroceder no sabemos por donde ni como.

Hoy es el Conejo Blanco, el causante de todo y el conejo, secretamente, se rie.

Se rie de todos nosotros.

Y de mi más que nunca. 

5 comentarios:

Palomis dijo...

Cual es tu conejo?

Yo ayer con un helado descubri mi final sin retorno, pense en ser como la chica del mago de Oz, pudiendo pegarle a mis botas rojas y volver atras, pero prefiero seguir al conejo, aunque haya una malvada reina al final.

Baccio e un hug per voi

Princessa dijo...

Asi es aveces simplemente no hay retorno.
Suerte

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

todos tenemos un conejo blanco que se rie de nosotros ... es como la risa del destino.

saludoos

Sebastian DQ.-

Blusa Transparente dijo...

No pensé "vert3" otra vez por mi rincón.

Te cuidas.

Virginia dijo...

Buenas guapo
Una antigua lectora tuya
espero que tu hermana este tan linda como siempre y mi nena hetsah este tb igual de guapa;)
Gonzalo si m puedes echar una mano...le dices a kiantei y a hetsah de mi parte que mis correos electronicos se anularon,y ahora tngo uno nuevo.


Por cierto soy Virginia,solia entrar con el nombre de davinia77,no creo q me recuerdes,xq ha pasado mucho tiempo....,un besito para mis corazones ausentes desde España,espero me recuerdes,muacka chico majo