miércoles, enero 28, 2009

"Resolución del absurdo del vivir"


Un caballero camina, quizas en circulos, por la ignorancia.

¿Cuanto tiempo basta para que se de cuenta que no llega a ningun lugar?

Quizas, tampoco quiera llegar a ninguna parte...

*********************************************

Hay un pequeño proyectito de verano por ahi, de dibujar cada uno de los capitulos del principito.
Cada vez que se va armando un nuevo dibujo me gusta más la idea.
Pero en medio de la noche, que es mientras dibujo, que bajan ideas de los fantasmas de la nada y salen algunos como estos.
Como el caballero que camina en la ignorancia.
Hacia o desde, da lo mismo.

Me gusta, me gusta.

2 comentarios:

Palomis dijo...

Ese era mi dibujo¡¡¡¡

Así estaba yo, hasta que mucha gente me dejo abrazos que buscar (voy a Stgo el sábado donde lo recojo?), cariño que guardar, y manos que me levantaron.

Ahora la vida no es otra, pero las perspectivas son distintas, el gris se fue y quiero mas rosa en mi vida (somo como muy a la feña).
En fin hay miles de cosas que superar y arreglar.
Baccio e un hug per voi

Princessa dijo...

Buen post... Quede pensando.
Un abrazo