martes, mayo 29, 2007

La espiral (Parte 5)

Sueños de arena

Tal era su historia y la reina le dijo:

“¿Te dijo el viejo monje para que servia la arena de estrellas?” –No, solo dijo que a su debido tiempo lo sabría.
“Es la arena que sacas de tus ojos por las mañanas” – Dijo la bella reina con una sonrisa complaciente y hermosa, comprensiva y eterna. “Es la arena del dios de los sueños, quien te la sopla a los ojos y te hace soñar”, “llevas en esa bolsa mil sueños por soñar”

-“Mil sueños por soñar”, repitió el joven. “no es algo que a mi me corresponda, pues mi mejor sueño se está cumpliendo al casarme con usted” – Le dijo a la reina “Sin embargo se lo ofrezco como regalo para que sueñes los sueños mas hermosos que puedas soñar

-“No es algo que a mi me corresponda soñar”, se dijo la reina. “No necesito mil sueños, sin embargo deben de ser hermosos quizás con genios de lámparas, quizás con alfombras voladoras o ciudades perdidas en medio del desierto
No quisiéramos desperdiciarlos, lo esconderemos esta noche en algún lugar del mundo, de este o de los otros y quien sea digno de encontrarlos será, digno también de soñar los mil sueños en una noche
Al amanecer los dos reyes salieron en búsqueda de un lugar para guardar la bolsa con arena de sueños y al encontrarlo sellaron el lugar y su noche de bodas la pasaron en ahí mismo bajo un cielo enmarcado por una luna que los bautizó en plata.

Cuentan los ₣rærlianos que ese ha sido el reinado mas fructífero en toda la historia de ₣rærlie.”


Finalizó el tipo de voz grave al otro lado del pasillo.

- No deja de ser una peculiar mitología, le escuché decir al otro tipo que tenía una voz más bien calida con un acento pomposo…

(Continuará...)

5 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

a miercale se pone grave la cosa..
no mas alla dle comentario que hice,esta bueno el texto ..vine porque me llamo la atencion el nombre del blog.
bue no mbre !

fgiucich dijo...

Seguimos los pasos misteriosos de la bolsa de arena. Abrazos.

2xcreative group. dijo...

buen relato cumpita me gusto..oiga ta muy bien caricaturizado usted jajaja tan wenisimas ....jajajajajajajadmirable su alegria cumpitaa..

hartos saludos desde la cuidad del sol...

awante cumpita ...oiga es verdad que me han dicho que ta la kaga en santiago con el transantiago, la restriccion vehicular, el alza de la vencina uff que me conecto a msn y me llueven los malos piropos de chile que pasa ??

awante cumpita abrazos y respeto como siempre

Jxx

Isidora Cousiño V. dijo...

TG (ya merezco saber tu nombre)... seré sincera. Hoy ha sido un día agotador, y cuando pretendo leer tranquilamente tu blog, me encuentro con la cuarta parte de algo que ni he empezado, prometo leer después.
Pero aprovecho de pasar a saludarte.
Cariños

Unknown dijo...

tonto grave? un tonto con mucho que decir está mejor!
saludos, cuidate.