sábado, mayo 05, 2007

La Espiral (Parte 2)

El amante de la reina

(Antes de continuar, lea "La Espiral , Parte I")
Y el tipo leyó…

En un pueblo mas allá de los albores de los tiempos humanos, convivían todo tipo de gente y entiéndase gente en su mas amplio sentido, bailando una fiesta de celebración a una reina que buscaba a su amante entre la muchedumbre

La reina buscaba a un amante no real que cansada de la banalidad de sus pretendientes hizo un concurso para hallar uno de entre los distintos reinos.
Después de pruebas de ingenio en donde los hombres probarían su inteligencia y resistencia pasó solo un hombre la prueba, mitad hombre, mitad elfo y una tercera mitad dios (cuenta el mito).

Esa misma noche se celebra la boda, puesto que tanto el joven hombre como la reina se habían enamorado al momento de verse o mejor dicho aun, de reconocerse de algún lugar mucho más lejano a nuestra comprensión.
El joven comienza a contarle, entonces, la historia de los sucesos que lo llevaron a llegar hasta la fiesta de dicho día.
El joven cuenta que en medio de un camino sin nombre un hombre de mediana edad, le hizo entrega de una bolsa y le bendijo con la sabiduría que solo los hombres que han vivido mas de cien años pueden hacerlo, “Sabrás utilizarla en el momento adecuado, Conocerás su contenido si me das algo de beber, llevo mucho tiempo caminando y mi garganta esta muy seca, me vendría bien un poco de bebida y algo de compañía

El joven mitad hombre, mitad elfo, mitad dios lo subió a su caballo y en la primera posada que encontraron se sentaron a beber, el viejo tomo su jarra con tranquilidad y llevo el líquido a su garganta con suave elegancia y le narró:


(Continua…)

10 comentarios:

hetsah dijo...

supo reconocerla???
pero como???
entre tantas distracciones???

más más

Boina Descalza dijo...

ajajajajaja me quedo metida en el cuentoooooo y lo cortás!!!! me volveré loca

Claudia Castora dijo...

Miusta
miusta
miusta,
te sigo conejín.

fgiucich dijo...

Seguiremos esperando. Abrazos.

Cabro Gamarra dijo...

Excelente¡
Si para tu cuento necesitas un Minotauro, me ofrezco como los cuartos traseros de la bestia, porque despues de todo para eso son los amigos.
Tg, el pool va¡, antes o despues pero va.

Cabro Gamarra dijo...

Tonto Grave:
Has sido invitado a participar en un proyecto.
Saludos.

Claudia Andrea dijo...

que ganas de seguir con la 3parte.
pero encomtrar un amante asi.. si que debe ser divino... o casi imposible... como el platonico...algo asi...
yo conoci a un casi amante asi...solo que esa parte de dios, era humana...asi que no valio...

suerte

2xcreative group. dijo...

hola pos cumpita..gusto de saludarlo, estaba medio perdido lo se pero la verdad no estaba con internet y ahora si..bueno hartos saludos desde esta bellisima cuidad en la que estoy que es miami..abrazos y exito no maspo cumpita se cuida y estamos al habla

saludos grandes

El Bosco dijo...

Te tiraremos de los pelos, Gonzalo.

C. dijo...

con tres mitades ¿era un joven y medio?

como dices que no tienes linea editorial, me encanta tu no linea editorial