miércoles, febrero 01, 2006

Malos Habitos.

Los debo.

Me lleve puro pensando mis habitos, los que cabian en mi mano, los raros.

Descarté:
El odio a las camisas manga corta, Leer las revistas de atras pa` delante, leer en el baño, Convinar la ropa antes de salir, usar el reloj en la mano derecha, cantar cuando camino, saludar a las personas en la calle, No puedo ir a otro baño que no sea el de mi casa (esto es transable), pensar, caminar y un largo etc.

Asi que posteare las que me acuerdo.

1. Cuando las cosas van muy bien, sospecho de ellas y miro sigiloso, a ver si me observan.
2. Soy una mala persona.
3. Mi peinado cambia a diario, mi pelo tiene voluntad propia.
4. Tiendo a imitar como escriben los demas, cuando dicen "Hey eso se parece a .....", me doy por pagado y voy por otro escritor. (Cualquier escritor, blogger´s inclusive)
5. Soy un maldito suertudo.


Quizas no sean habitos, quizas solo costumbres.
Malos Habitos o Malas costumbres.

Tampoco suelo pasar cadenas.
Asi que esta vez no hay paso de cadenas ni comentarios en mis malos habitos.

No hay comentarios.: