jueves, octubre 06, 2011

Y que se yo.





Desde Julio que no escribia nada.
De verdad?
Tanto tiempo ha pasado?
Mucha agua bajo el puente además, supongo que las escribo aqui para poder tener alguna constancia de que de verdad pasaron y no solo las imagine, o como siempre ha sido, mi memoria es frágil y estaría bien recordarlo, tenerlo por ahi guardado.

Pero esta vez, prefiero mantener en secreto todo lo que he pasado, a una linda pseudo polola que tuve, la niña más hermosa de la vida sin duda, pero su desorden mental superó a la mia, batalla que preferí dar por negada antes que perdida, que cariño le tengo a esa mujer y me encanta conversar con ella, aun lo hago.

Lo que paso después en cuanto a corazón/amor/sexo ni siquiera viene al caso, me las quedo y me las guardo porque al final la vida es eso, llenarse de pequeños secretitos y si me estoy contradiciendo un poco, pero que va.

Lo de verdad es que hice una apuesta importante, confie en lo que queria hacer y aun cuando al principio me hundí, ahora me doy cuenta de que estaba bien y estoy bien haciendo cosas, dejando que las cosas fluyan, sacándome presiones tontas de encima.

Dentro de lo importante es que mi nombre comienza a figurar en distintas revistas de santiago, comencé a pintar cuadros, duermo más, mejor y despierto con sonrisa en la mañana, lo que me encanta.
Mi nena hermosa comienza a ir al jardin desde mañana y su tio fefe tendra que ir a buscarla, eso es un regalo hermoso para mi.
Y bueno, ya no se si sigo en esos antiguos y viejos caminos de antes, tan errados, inciertos, poco certeros que caminaba, en donde en verdad estaba muy, muy perdido.

Pero asi es la vida o quizás no, pero que?

Who cares?

Tengo ganas de sentarme en un cafe a conversar, pero se que me evitaran, pensaran que estoy loco o revolviendo heridas del pasado, pero es más que eso, más importante y más liberador.

Y que se yo.




3 comentarios:

Irantzu dijo...

¿Ud se tituló de educador de párvulos al final o no?
Qué sorpresa que haya movimiento en tu blog.
Saludos! :)

C. dijo...

Pensar que estàs loco?, no en realidad tengo la certeza, quizás por eso a pesar de los años nunca sentí roto el hilo que hubo, hay y habrá

r. dijo...

Me gustó mucho este texto. Twitter me trajo hasta aquí. Saludos.