lunes, enero 10, 2011

Y a veces suelo volver a reir con esto.


Los malos sueños continuaron durante bastante tiempo más.
Habian cosas que se me repetian constantemente.
Montañas escaladas, autos rojos, cortes de pelo, una fecha (2 agosto) constantemente un montón de señales que se me venian a la cabeza y no sabia porque.

Mis sueños son extraños y lo han sido mucho mas estos ultimos dias.

Soñè con que robo confianzas, conque me encargo de secuestrar seguridades y para que las personas vuelvan a encontrarlas pasaba mucho tiempo se daban cuenta de que -repito lo que me dijeron en un sueño- "el rencor dista mucho del olvido, por eso te es facil olvidar"

Con muertes, desconfianzas, altanerias y omisiones ya no ligo, no tranzo, no, que lata.
Ya no estoy para eso y a otro hueso con ese perro.

Hay cosas que uno aprende de rompe y raja de caida y porrazo, por ejemplo, cuando termine con la ex, nunca supuse que a los 3 meses estaria ella pololeando con otro tipo.
Bien por el tipo, mal por ella.

En ese momento me desmoroné, me cai y si tengo que confesarlo aqui tambien casi me maté. Pero eso es error de otra historia.

El cas es que esas cosas se aprenden de porrazo, pero se asimilan con tardanza, uno siempre tiende a volver al momento de mayor seguridad cuando las cosas no andan bien (llmas a tus padres, a un viejo ex, una nueva mascota) supones ilusamente que si vuelves o te encuentras nuevamente con esos momentos que te generan seguridades, tu tambien las volveras a tener.

Y es iluso, porque estas tan mal preparado para esto que dificilmente podras encontrar afuera lo que sabes debes sacar desde dentro y cuando realmente te sinceras y te das cuenta de eso, de que es uno quien tiene lo necesario comienzas a generar daño a la persona que te hizo el aguante.
Y eso no hay como solucionarlo es parte del karma.

Los sueños a veces me han servido precisamente para eso.
Estando tan cerca del rompecabezas no puedes ver con claridad la imagen.

Peor bueno el tiempo pasa, el agua bajo el puente ambien y aunque hayan noches que se ponga mas turbias que otras solo seran noches saltadas.
Hay recuerdos que no se pueden borrar ni eliminar, seria muy idiota de tu parte hacerlo, poco sincero e infantil, asi que mejor los dejo ahi, en stand by, en reposo.

Lo que me motivo a este ultimo post el dia de hoy fue una muerte de una persona importante:

Maria Elena Walsh

Y con ella murieron para mi muchas cosas mas.

Descansa en Paz.


2 comentarios:

Narvandi dijo...

Un agrado tenerlo en twitter estimado. Lindas palabras.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lindo! y profundo...............