viernes, octubre 22, 2010

Amar la trama mas que el desenlace


Al final del dia es solo eso.

Uno la pasa mal, a veces quiere volver atras, al pasado, buscar la vieja maquina del tiempo empolvada, guardada estacionada en el garage y hacer como que en verdad nada pasó.

Y aunque uno llegue a esa tentación, sabes que lo mejor es que haya pasado, que las cosas hayan sucedido tal y como sucedieron.

Uno recibe muchos comentarios, de amigas/os de ella, propios, te enteras de cosas que aunque suenen fantasticas o reales sabes que no son verdad, porque se conocen tanto que aunque escuches un millón de comentarios, sabes que las cosas no son asi, la sientes dentro y ya hoy, no dudas, tienes la certeza de que mientras duró fue lo mejor de ella para ti y tu fuiste lo mejor para ella.

Y ambos crecen, se hacen grandes y comprenden que ambos son lo que son gracias al otro y eso es lo mas extraño de todo.

Hoy, despues de mucho tiempo, puedo respirar tranquilo, sin angustia, sin temor al llanto es increible lo que pueden hacer un par de palabras sinceras, con la objetividad que te da el tiempo,el agua pasando debajo.

Que ganas sin duda de haberse despedio de verdad, con un beso, con un abrazo, unas bendiciones y un cuenta conmigo, pero eso dejaselo al tiempo a los viajes a la vida y dejaselo sobre todo a la realidad.

Deja que le realidad te ayude.

y ama la trama más que el descelace.

Hoy te quiero tanto como antes, pero diferente (se que lo estas leyendo)
Y me encantaria reirme y abrazarte, por el cariño, no mas, nada mas.


Hoy sonrio, canto, bailo, salto, lloro tambien, pero soy feliz, pero tampoco mas feliz, sino que distintamente feliz porque se que tambien tu lo eres.

Por el pasado, Por el futuro, por siempre.

Naiz.
(Y perdoname la foto, pero me encanta)

4 comentarios:

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Aaaahhhh... Te envidio. Soy incapaz de sentir eso.

Narvandi dijo...

AAAAWWWW.

Realmente después de un largoooooooo proceso logre que tener una relación fluida y querer de cierta forma a mi ex, que no es amor pero es sincero y transparente, es muy bueno.

Cariños, sé querer asi.

Narvandi dijo...

Ya poh, cuando?

Esas del beso escondido y el aún te amo es fatal. Pero se supera, todo se supera.

Un abrazo

kika dijo...

Primera vez en tu Blog y ha sido mi descubrimiento de día, he leído muchos post...me han encantado tus textos!!

No tengo ningún ex "querible" o tal vez sólo dejo pasar las cosas de largo y vivo el día a día. No sé que es mejor, pero así como lo escribes hasta parece razonable.

Saludos!!