miércoles, abril 14, 2010

Get.Back

A.la.vuelta.de.la.esquina.siempre.esta.todo.lo.necesario.
Y.hoy.como.tantas.veces,.estoy,.en.mi.vuelta.de.la.esquina.

Volvi.a.leer.ciertas.frases.y.buenos.y.viejos.lugares.
Hay.muchos.que.ya.no.estan.y.otrors.que.jamas.handejado.de.ser
Y.es.que.a.veces.desaparecimos.de.nostoros.mismos.y.nos.dejamos.llevar.por.influencias.superiores.
Nos.vamos.volando.en.el.viento
Nos.vamos.navegando.en.el.mar
Nos.perdemos.en.medio.del.desierto
Y.ya.no.sabemos.como.regresar.

Ya.no.quiero.ser.lo.que.fui.
Ni.refugiarme.en.mis.lugares.blandos.

Porque.para.eso.ya.no.hay.refugio,.y.tampoco.nada.que.perder.

Nunca.hay.nada.que.perder

3 comentarios:

Narvandi dijo...

Cuando avanzas jamas pierdes, solo son oportunidades para ganar.

Besos

fgiucich dijo...

Bienvenido para alegría de los que quedamos. Abrazos.

Xiao Mei dijo...

wow tanto tiempo sin pasar por acá. Me perdí, desaparecí y de a poco siento la necesidad de volver ser quien fui.

Saludos desde Valparaíso.