domingo, agosto 05, 2007

Buenas Noches

Ya son dos años y solo una despedida.

142 post y un monton de comentarios.
Tengo una banda de principe simpatia de la blogosfera 2007.
Tengo muchas risas, canciones, amistades y letras que me quedo y que me llevo.
Ya tengo 25 años y las ganas de cerrar un ciclo, no por el hecho de que se acabe, sino por que siento que si cierro esto, necesariamente tendré que abrir un ciclo nuevo.
Es la constante del cambio, al final de cuentas es eso, lo unico constante es el cambio.

Y es asi como me voy.
Para cambiar.

Conocí mucha gente cada uno tan especial como el otro y creanme cuando digo que de verdad me llevo un poco de todos ustedes.

Pero necesito dar un par de pasos y necesito que sean los mejores.

Quizas me demoré en caminar, quizas replantearme las cosas a estas alturas es un poco ilogico, pero bueno, es asi.

No crean que me pierdo, por el contrario, solo necesito mantenerme encontrado.

Quiero y estoy aprendiendo cada dia y quiero hacerlo cada dia mejor.

Por que al final de cuentas las cosas hay que hacerlas solo de una manera, solo de una forma:

La mejor forma posible.

Tengan ustedes
Buenas Noches y dulces sueños.

47 comentarios:

Boina Descalza dijo...

me encanta la valentía de algunos para decidir cerrar ciclos, para abrir nuevos. En ese afán de busqueda constante, de ser siempre los mejores y no quedarse durante años en la misma etapa.

te extrañare amigo sadman!

Blusa Transparente dijo...

No te pierdas.

Cabro Gamarra dijo...

Lo siento pero, Cabildo dice que no se puede.

montt dijo...

Aplaudo los renaceres.

Un abrazo grande

Moncho® dijo...

Cuando comiences el nuevo ciclo y eso incluye seguir con tu blog, la blogosfera te estara esperando.

saludos y felicidades por el galardon del sabado.

PD: un abrazo en la distancia

Unknown dijo...

AAAAAYYYY Mi duende Verde Irlándes! Te extrañaré, pero secaré mis lágrimas con tu banda de Principezzo Simpatía y y saciaré mi sed con jugo de melón tuna maracuyá.

Tómate tu tiempo en el próximo paso. No mirés hacia atrás, mira dentro de ti! - Te regalo El Trés de Pentáculos!

Nos vemos al otro lado de la línea.
Besitos.

Anónimo dijo...

No te voy a comentar todavia...
me cago de pena,
dejare pasar el trago y vuelvo.


Benjamin Linus
(a que no cachas)

Padyta dijo...

Te admiro, y envidio por tener al capacidad de cerrar ciclos y ocmenzar con otros, lastima qeu esto implique al cerrada de tu blog qeu hace poquito habia descubierto..en fin si es lo mejeor para ti habra que acptar y hechar de menso esta entretenida ventana en la red...mucha suerte y cuide a los niños del mundo que se le agradecera
saluditos!!!

Srta. Lepidóptera dijo...

Puchas.
Lástima que me tocó llegar al final del ciclo.
Nada entonces, sólo te deseo que la nueva etapa sea mejor que la anterior.

Te dejo la mejor frase de cierre:

"Good morning, and in case I don't see you, good afternoon, good evening, and good night! "
(Jim Carrey - The Truman Show)

Saludos

BELMAR dijo...

FELICITACIONES
A TODOS LOS FLAMANTES GANADORES!

UNA LÁSTIMA NO HABER PODIDO
ACOMPAÑARLOS Y COMPARTIR...

POR MI PARTE, CUMPLÍ MI OBJETIVO
DE HACER INTERESANTES CONTACTOS BLOGGEROS CON UDS...

INCLUYENDO LA INVITACIÓN DE "KITAROSEM"
A SUS "CUENTOS DE GITANOS"...

Júbilo dijo...

Ciao entonces...

Anónimo dijo...

pucha justo que llego y te vas, bueno igual fue entretenido verte en el príncipe, gran personalidad... te invito a ver las fotos en http://www.flickr.com/photos/juntacionmujeresde30/

saludos!!!

Violeta z dijo...

A veces estos cambios parecen imperceptibles para otros, pero son necesarios para uno... yo cerré mi anterior blog, pero abrí otro! jajajajaj!

Si decides volver, avisa para poder leerte otra vez!

Saludos y fuerza en la nueva etapa!

Claudia Andrea dijo...

como todo un super star.,,conseguiste la fama... y ahora buscas la reinvencion...

eso es valioso...

y todo regreso es mejor... muestran nuestros cambios...

suerte y mucha mas...
lo esperamos pronto...

Claudia Castora dijo...

Pue supongo que tendré que empezar a preparar el Requiem para un Tontograve.
Qué saco.
Que saco con decirte que no quiero que cierres, que escribir redime, consuela, divierte, acompaña...
Qué saco con recordarte que abrimos juntos, el mismo día, que nuestros blogs también son hermanitos y que con menos altos y bajos que yo este negro espacio sin línea editorial no solo es mi compañero sino también al único (único) al que me mantenido 100% fiel durante todo este tiempo.
Qué saco con decirte que siempre fuiste el primero de mi lista de links aunque haya cambiado 100 veces el html, me haya echado otras tantas la plantilla y haya vuelto y cerrado otras más...
Qué saco si ahora que estás en la cúspide de la fam con ru corona de Príncipe y con todas las Mujeres Chilenas de 30 a tus pies (me consta) has decidido partir.
Pues nada.
Atrás quedarán los grandes íconos maquiavélicos que nos cubrieron identidades, el Gran Verbal, el Nunca bien ponderado Keyser Soze y el ahora ya casi mítico Ben Linus...
Qué será del Castor sin su compañero de ruta (sin otros muchos más que han quedado en el camino), en fin.
Todos te abrazan el cierre de ciclo y yo desde mi más sincero y feroz egoísmo te lo repudio.
No podés.
No podés.
Una vez Don Cuervo me dijo: "El que se quiere ir se va sin más, no anda avisando" Y como él ha sido y será mi sensei de las letras yo le creo y desde ese profundo convencimiento creo que este Tontograve no está listo para poner candado.
Vaya y no escriba, vaya y siga su camino, vaya y no aparezca, pero estas páginas inconexas me las deja a disposición de la audiencia, del castor y del aplauso.

Irantzu dijo...

Onda "gracias totales"...
Y, así es la vida, cíclica.
Pasamos fases de dormir mucho, dormir poco, salir mucho, salir poco... bloguear mucho, poquito... o nada.
Lo que sea que se te venga, ¡que sea lo mejor! :-)

Vero dijo...

(Me niego, me resisto, te ignoro, haré como que no lei nada.)

Hola Tontolindo, que agrado haber compartido un par de gritos en mi oido contigo, aun retumba un canto futbolero en mis timpanos.
Tambien fue un agrado haber compartido el escenario y mas aun el suelo junto a ti, simplemente eres un tipo genial lleno de vida, espero que tu manera de disfrutar y de vivir te guie por muchos años.

Espero que hayan miles de nuevas oportunidades para volver a compartir y traspasar este submundo.

Un Beso.

¿Quien Eres? dijo...

cada uno con sus puntos apartes...

una lastima...

dejar de escribir no se si sea cerrar un ciclo....

porq lo seguiras haciendo, me imagino...


se extrañara...

Anónimo dijo...

no queria comentarte, ni volver a leerte
no quería, pero acá estoy
creo que como siempre

vos sabes quien soy

María Teresa dijo...

a veces es bueno desparecer, para q te echen de menos...
pero ya tu sabes, si me llamas, siempre encontrarás respuesta por estos lados.

Cuidate chascón.

pajarito dijo...

No hay que llegar a la cima y decir ¡Ya está! La gracia de la fama es saber sostenerse en el tiempo con ella, mantenerla viviendo como si fuera tu amante, esos son los costos que hay que pagar. El que se sienta en el camino a ver todo el trayecto que ha hecho, ya empieza a retroceder. SIEMPRE sin necesidad de retirarse uno se reinventa. Resciliensia mi amigo. "Cuando se te acaben las salidas, cuandoen mi moneda salga cruz, cuando el diablo juege las partidas, o que alguna vez me faltes tú...Resistire, para seguir viviendo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuertes RESISTIRE, RESISTIRE...tan tan tan tan..."

Hace un cuarto de siglo tuve un cone3jito...

Claudia Castora dijo...

Resilencia no es reinventarse.
Ojo.

Tontograve, las de 30 no se resignan a llorar su muerte.
Está llamado al Jolgorio colectivo junto al Lechuga y el Nenuco soberano.

Cumpla su papel de príncipe y majestad de la Simpatía blogger.

fgiucich dijo...

Aquí seguiremos estando. Que los dioses te sean propicios y no pierdas del todo. Abrazos.

fgiucich dijo...

Aquí seguiremos estando. Que los dioses te sean propicios y no pierdas del todo. Abrazos.

Dra. Kleine dijo...

tampoco navegaras... asumo.. snif.

Domi dijo...

No crean que me pierdo, por el contrario, solo necesito mantenerme encontrado ???
BASTANTE interesante´

No mantengas encontrado mucho rato.. ( perdido )
ok?

Saludos.

Dominique

Aponcho dijo...

Te apuesto a que todavía vienes y ves y lees que pasa... es como un vicio, es difícil dejarlo.
Saludos!

C. dijo...

¿y qué más que eso es la vida entera?

Nada nace y nada muere, todo es pura transformación... si no me crees pregúntale a Drexler

"...Nada es más simple, nos hay otra forna, nada se pierde todo se transforma..."


Que tengas un buen viaje

Blusa Transparente dijo...

Extraño tus palabras, ya era casi vicio leerte.
En mi blog puse la canción "para no olvidar", pero en la voz de Vicentico, belleza.

... ser pulento es mi destino y no hay más... (la tengo pegada)

Abrazos

Anónimo dijo...

PFFFFFFFFFFFF...... JAJAJAJJAJAJA

VENGO POR PRIMERA VEZ Y ESTA CERRA LA WE'A.... TRISTE WN.

Eduardo Waghorn dijo...

Es tu opción, y la respeto. En mi caso, acabo de cumplir dos años y siento que he crecido, mi blog ha cobrado otra dimensión, y otra dirección también.
Un abrazo para tí.

Nos encontraremos...

Anónimo dijo...

Justo ahora que enlazo tu blog me sale que cierras elc iclo ¬¬!

Peeeero bueno, será... te deseo la mejor suerte de todas en tu nuevo ciclo, y que sea mejor que el anterior

Malignamente Hueviada dijo...

porqué????

Unknown dijo...

Y tú? cuando piensas volver? Mi paciencia se agota ;)

Besitos.

fgiucich dijo...

Volví, por las dudas, pero veo que el silencio sigue. Abrazos.

Pablo Derrivá Luzeros dijo...

1- me gustaría que le advirtieras a la niña "sandía" de los riesgos que significa portar tal fruta en la mollera.

2- sale tg entra clap
raro no, pensé que funcionaban como los glóbulos, hasta que alguien se infectó de....

despidete con un dibujo, mínimo.

El Bosco dijo...

Está bien por el tiempo que duró pero... te vas.

hetsah dijo...

ya son dos años y muchas lunas por delante y por detrás

mi comentario tenía que ser tardío, naturalmente

ya son dos años y ver este cuchitril cerrado me provoca una sensación de nostalgia... te lo dije alguna vez: el cierre de la ventana, ya no se puede ver más

siento que te sobreexpusiste y al final terminaste mareado
al principio eras un misterio que pocos tratamos de (no develar pero al menos) ver, luego vino la desanonimización, el fotolog (ahí te terminé de perder el respeto que jamás te tuve, pero como soy una persona en proceso de perfecto olvido de cualquier prejuicio, justa y además adorable, te perdono, ja) y al final estabas como disco rayado con el tema de parvularios (te crees demasiado especial Y NO LO ERES, jiji)

hasta que cerraste el bar

está sucediendo bastante... gente que se va, gente que se silencia, y otros que continúan gritando lo que sea

no sé como, cuando, ni donde estas

V dijo...

El que se va, toma sus cosas y cierra todo, no avisa a nadie.

Para con el ego.

Claudia Castora dijo...

Alabio
Alabao
alabin
bom
bao

lapiz de pasta Ra ra ra

Y hoy es dia de dar un brinco
Porque en la casa del castor....

Ahora seremos cinco..

Tio Gonza...Toy emocioná.

Jimena Salinas Arenas dijo...

llegué tarde ,buen viaje y si lo requieres, buen retorno, nunca es malo volver a caminar los senderos recorridops.Jime

Marce Mercado dijo...

Ni tonto...ni grave...

Suavecito y encantador...

Besos

Marce

Unknown dijo...

Te extraño :(

hetsah dijo...

Ella está por embarcar,
Quizás consiga un pasaje en la borda.
Ella está por despegar
Ella se va.
Ella viaja sin pagar
El viejo truco de andar por la sombra.
Ella baila sobre el mar
Ella se va.
Pasajera en trance
Pasajera en tránsito perpetuo
Pasajera en trance
Transitando los lugares ciertos.
Un amor real, es cómo dormir y estar despierto
Un amor real es como vivir en aeropuerto.

:kamila. dijo...

Felicitacione spor el cierre entonces!

Es muy importante el cambio de piel...

éxito gran hombre !

PD:

Earthdance en Chile!
asi es la cosa

De lo weno MUCHOOOO

Tres días desenfrenados de extásis!

Earthdance a $15.000

http://nagarecjm.blogspot.com/2007/10/earthdance-2007.html


Besos Gonzalo ***==
:k.

Unknown dijo...

Ya po'h! vueeeeeeeeeeeelve!

Un beso.

¿Quien Eres? dijo...

se le extraña...