lunes, febrero 19, 2007

No tengo línea editorial

Si definiera este blog sería como la carrera cinematográfica de Ewan McGregor.

Nunca se sabe que haré en la siguiente aparición.

Hay veces que lo he dejado botado por mucho tiempo, y otras en que subo algún cuento escrito por alguno de esos patos que están en mi cabeza, un dia me pongo grave y le regalo un dibujo mal hecho a Sabina de la insoportable… o le hago un cuento a mi madre que hace desaparecer mis calcetines o hablo de los cabros chicos del Jardin.

En definitiva a nadie le importará mucho lo que escriba mañana, tampoco a mi.

La parte más interesante es la de conocer a mucha gente mil años luz más interesante que uno mismo, es como tener abonado los canales de sus vidas, un perfecto vouyeur cibernético o un aun más perfecto John Malkovich.





Me gusta eso de leer a la gente, de ganar bananas (ya llevo un par), de comentar sin esperar respuestas, de mirar dibujos, saber en que están para el día de los enamorados (más hay los que les da lo mismo que los que se sienten solos, aunque puede ser el mismo sentimiento evolucionado), o como pasan el frío en España, es entretenido al final ver corazones y no caras.

(Pepe Grillo dice: Estás dando la lata y a escribir como Fuguet)

Ok, vuelvo al caso:


No tengo línea editorial y probablemente no me interese tenerla, porque al final de cuentas yo mando el juego, total la pelota es mía.




16 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

eso es lo que me gusta a mi, leer corazón y no ver las caras, porque al final, eso es lo importa... saludos a la Candy!! (o Kiantei)

El Bosco dijo...

Que no tengas línea editorial yo creo que es tu encanto principal. El poder del asombro es un juego privilegiado. Me gusta llegar a leerte en estas tardes de lluvia y frío, a veces no comento nada pero me apaciguan tus palabras como si fuesen gotas de lluvia.
Saludos encantados

fgiucich dijo...

Què importa la lìnea editorial!!! Importa uno mismo. Abrazos.

vk dijo...

AMIGO... SI SOY YO, ESTOY DE VUELTA... SABES ESCUCHE ALGO ASÍ COMO "TODAS LAS HOJAS SON DEL VIENTO..." Y ME ACORDE DE TI... TE EXTRAÑO; TENGO MUCHAS HISTORIA QUE CONTARTE; UN BESO, ESPERO VERTE PRONTO. AH!!! Y LO DE LA 233 ¿YA NO VA MÁS?... Y AHORA COMO LLEGO???

El Simon Mazzet dijo...

Yo juego a la ruleta rusa con el tema, igual es bueno explotar esas fantasias y conocimientos apriori en el posteo, al final la necesidad de postear nace sola.

V dijo...

"Ponerse el parche antes de la herida", así se llama en mi transparente lenguaje.

"El desierto es circular, tendremos que recorrerlo en espiral", con las frases del maese solamente puedo leer y entender tu blog, je.

Y lo McGregor me lo debes, plagiador.

BullHorse dijo...

jejejeje, que buen post... tontito, que lindo eres... grave como corresponde, y sin editorial quizás ni necesitemos aDios para que me invite a salir, ni la pelota para decir quien la maneja, jajajaja. Un beso grande!

pascuall dijo...

hola tonto grave soy pascual mena y hoy leí tu blog.

ojala que tu blog tome las actitudes de Ewan Mcgregor como Renton, que es para mi su mejor personaje y mejor película (trainspotting).

Hernán Rodríguez D. dijo...

emocionante... yo tampoco tengo línea editorial, hago lo que se me antoje.

yo llevo 4 bananas !

Boina Descalza dijo...

quizas la linea editorial te teme. Eso es bueno, es tan pegajosa que molesta llevarla bajo los zapatos. La llevas tontograve, aunque te gano en bananas, pero eso da lo mismo.

Saludos!!!

Boina Descalza dijo...

y para agregar, me gustaría compartir un castillo sangriento contigo.

Besos

Claudia Andrea dijo...

lo importante es tener la linea de nuestro corazon...
y sabes mi dia de los enamorados el primero que paso en pareja... fue mal... porq apesar de estar con el... es asi me siento sola y mas sola que nunca...

Cainista dijo...

Voy a tener que robarte este post.. representa, palabra por palabra, lo que queria escribir... o quizas me plagiaste antes de escribirlo.. o simplemente es que nadie es original, sólo estamos de paso, invitados a escribir el mismo libro y somos apenas una parrafo (a veces sólo un pie de página)

Deberia dejar de leerte.. me influyes!

Un abrazo verte por aca... total cuando escribas, apareces en mi google reader.

salu2
Cain

joaquin urrutia dijo...

Da lo mismo tener o no una linea editorial. Mi consejo es escribe sobre lo que quieras, puede ser algo sin importancia, pero si te motiva escribirlo, do it

pajarito dijo...

Para que linea editorial? Para que te traiciones tu mismo?.
Sigue asi no más totalmente libre, ¡Incluso de ti!

Irantzu dijo...

Queridisimo, recien le mandé un mega mail, espero lo respondas cuando tengas tiempo.
Hace mil que no pasaba por aquí, pero mira lo que dice technorati... te tengo en mi lista de favorito, pero no te actualiza!!!:

tontograve
549 days ago

Dice que actualizaste hace 549 días! No puede ser tanta mentira junta!

En este post mencionas a Ewan, MI Ewan... ahhh.
Y bueno, sobre tu blog, mueve el timón pa'l lado que tengas ganas no más, el resto te seguimos!