jueves, febrero 22, 2007

Cosas que pasan

Nunca supe muy bien ni el como ni el cuando y ahora que lo pienso mejor, tampoco me interesa.
Pero hay ciertas cosas que me pasan que al final creo que es por pura casualidad.

Por partes.

Mi hermana me dijo “no se como se crea un blog” y yo me hice uno para explicarle y tas!, heme aquí sumergido en esta blogocosa.
Las palomas en general, al pasar volando me pegan en la cabeza, tampoco soy tan alto ni tan huevon, pero las palomas me atacan.
“Necesitamos, un fotógrafo”, fui fotógrafo, “Un cartero”, fui cartero, “Un Pato Nobel”, fui Pato Nobel, “un discurso para fin de año”, lo hice, “Esta carrera te acomoda”, y ahí estudié.

En realidad y viéndolo fríamente las pocas cosas que hice las hice en función de que alguien lo requirió en su momento. Como el tipo de “el extranjero” de Camus, o Donald Shimoda de Bach “Si hay frijoles, cocina frijoles, es lo mismo cualquier cosa o nada” en definitiva que no importa mucho lo que haya si no que haya.

Y luego pensando en las cosas que he hecho por mi mismo son muy pocas, pero mucho más satisfactorias que las otras y aunque la mayoría de las anteriores me han servido mucho les he agarrado un cariño especial y ya de tan cerca son mas mías que de quien la inició.

Así que a sabiendas de todo eso, quería agradecer a todas las personas que sin querer han hecho al perfecto tontograve que soy ahora.

A las horas de lectura, de magia, de música, de sensatez, de sicología, de sentido común, de soberbia, de paciencia, de stress, de comics, de televisión, de dibujos, de cine, de caminatas, de amor, de sopaipillas, de té con limón, de batutazos, de paracetamoles, de bicicleta, de escritos, de agua con azúcar, de luz, de venganza, de duda, de certeza y de música (again).

A todos ellos Chas Gracias!!

(Y está será la única vez que agradeceré en este lugar)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos somos alguien gracias a otros alguienes, creo, que no aseguro nada.
Saludos.

pajarito dijo...

Carepalito. Imposible caerle antipático a alguien...

De nada, por si algo me toca...

Marcian@ dijo...

ya ke el tema es dar las gracias (y como para seguir mamoneando jijiji) te doy las gracias porke eres uno de los tres ke psotean siemrpe, porque cada vez ke te leo me da un no se ke en la guata y pienso en ke soy una egoista de mierda, porque al leerte siento calidez, siento ke hay un hacer por otros y un hacer por ti ke no pasa por la tontera de amar al projimo, sino de hacer porke si...ummm creo ke me enrede y no supe explicar la cosa...pero ke mas da.
y asi, esas cosas raras ke se van poniendo por delante y por el costado, van guiandonos a traves de un camino de lo ams extraño...y nos vamos moldeando, para bien o para mal....uf, salio largo esto, pero es ke leerte fue como ver un rayito de luz...

marcolico dijo...

Cuarteando los escritos y pensamientos de otras personas, he dado con este blog. Me gustó. Trataré de leerlo seguido y repasar los textos antiguos.
Veo que lee comic, somos de la misma tribu al parecer.
Supongo que si un dia de estos anda con ganas de ser voyerista y leer algo de un desconocido, pase pro mi blog. Está en pañales pero ya está aprendiendo a hablar.
Esop, saludos.

fgiucich dijo...

Se aceptan las gracias y espero seguir disfrutando de sus escritos, amigo. Abrazos.

monologo dijo...

Gravesito

Permitame confesarle una cosa a usted solo a usted y a nadie mas que usted en esta infinita soledad que mi nombre mi condena.

El humo de mi tabaco es falso. Espero guarde este secreto.

Tres bananas complices

María Teresa dijo...

un tipo por ahí escribió (creo que fué Derrida)que el yo, solo exsite en el reconocimiento del otro, sin un otro es imposible que exista un yo...de eso se trata esto. o no?

Anónimo dijo...

pero en realidad tenis mas cara de tonto que de grave

Yenifer Quijada dijo...

Ni cara de tonto ni de grave...
Amor, todas estas cosas te han hecho ser la hermosa persona que eres hoy...
El ser humano mas maravilloso que pisa la tierra...
Se hacen muchas cosas por agradar a los demas...
En si es la forma en que nos comportamos en sociedad, pero todo esto que haz vivido te ha convertido en el
Gonza que conozco...
Ahora lo que te toca es seguir actuando con tu toque personal, trabajar en lo que mas te apasiona en la vida, seguir tus sueños y ambiciones, aportar ese granito de arena que entregamos los educadores...
Te amo y estoy orgullosa de ti...
Besos por millones...

Maria Ines dijo...

Me encantó tu sentido del humor, tu no reconocido protagonismo, y que reconozcas tus placeres.
Lástima porque sería grato intercambiar ideas, por lo visto eres super creativo o por decirlo de otra forma bien preparado.
Debe ser por eso que todos te pide algo.
Un abrazo sincero y préndete no todo es boludez

Lúmina dijo...

Es bueno pararse a agradecer de vez en cuando a quienes serían parte de los créditos de la pelicula de tu vida!
Abrazos

Irantzu dijo...

The Beatles, caña legui y maravillas
los libros, las canciones y los pianos
el cine, las traiciones, los enigmas
mi padre, la cerveza, las pastillas, los misterios, el whisky malo
los óleos, el amor, los escenarios
el hambre, el frio, el crimen, el dinero y mis 10 tías
me hicieron este hombre enreverado
...