miércoles, enero 03, 2007

Coltrane & Davis



Dedicado a Herrera

14 comentarios:

V dijo...

Lléele el suvenir, lléele el suvenir pal regalón

Claudia Castora dijo...

Yaaaa...tanto así el amor????

Marcel Pommiez dijo...

weno weno


Un abrazo

Marce Mercado dijo...

Mmmm, difícil encontrar a personas que lean a Kundera... La vida está en otra parte... ése sí es imperdible.
Lindo Blog.
Cariños

Yenifer Quijada dijo...

quiero una tarde de playa...
escuchando jazz...
Coltrane, tu y yo...
teororo mi tonto grave...

Anónimo dijo...

buen you tube

Unknown dijo...

Hola!

Besos

fgiucich dijo...

Una joya, amigo. Abrazos.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaa!
Bienvendido
Gracias por la vista por tu comentario sabras que los reyes regresaron.. te incluyeron en el collage de mis brujis amigos ..
Besos
Namaste

Irantzu dijo...

Cortito, pero bueno. ;-)

Anónimo dijo...

Tuyo, nada más que tuyo.

Herrera

Anónimo dijo...

a todo esto, cuál fue el trompetista que murió de un colapso en la yugular por la presión? o sea, quién fue el jazzista que murió tocando la trompeta? o fue el saxo?

Anónimo dijo...

Ese fui yo tb

Anónimo dijo...

o sea yo, herrera