domingo, mayo 22, 2011

Across the universe


Hay cosas, formas, situaciones que uno comprende tarde, con el tiempo, en enciclopedias o en la vida.

Hay mujeres que con ligeros gestos pueden enseñarte muchas mas cosas de las que creias y cuando supones tener el control todo se devuelve y vuelve y empieza otra vez.

Eso es lo mejor que te puede pasar.

Hay magias continuas de la vida, hay momentos con magia y mujeres con magia, pero con lo que me quedo es con la magia que se produce entre dos personas en un momento cualquiera, te enternece, te vuelve vulnerable, se disfruta, se goza, te eleva y te hace caer y al final la magia puede o no quedarse entre dos, al final quizas, simplemente la magia se pierde.

Y finalmente la magia se pierde.

Las cosas luego son diferentes, no seràn jamas iguales, buscas retomar y retornar a los lugares que los hicieron tan cercanos y las coincidencias seran solo anecdotas contadas al pasar, sin ninguna intensidad, como rutina, como queriendo recuperarlo todo, como sabiendo que no se puede.

Sin embargo, tambien hay aprendizaje, hay camino recorrido, experiencias y situaciones que vuelven a ser por el solo hecho de que jamas hubo expectativas que cumplir ni ilusiones que llenar, entonces tomas esa vieja canción y la haces mejor.

Porque la posibilidad de que el futuro sea maravilloso siempre está, siempre es vigente, porque más que el eterno aqui y ahora el futuro se vislumbra lleno, completo, infinito y sonries y caminas.

Porque esa es la ventaja, cada vez que sea un momento nuevo, la mejor posibilidad es hacerlo siempre mejor que la vez anterior y sabes que la siguiente vez será aun mejor y bichito de la curiosidad, las cosquillas vuelven y la sonrisa se instala sola en tus labios.

Se supone que nada va a cambiar mi mundo aun cuando pase a traves del universo, nada va a cambiar mi mundo.

Eso se supone.

Sabes que supongo hoy?

Strawberry field forever.

Ahi me quedo.